La Puebla te da la bienvenida

Querid@ navegante:

Te doy la bienvenida a la web del Ayuntamiento de Puebla de Don Fadrique, que es además la de nuestro municipio. En nuestra web podrás encontrar información de diferentes ámbitos referentes a nuestro Pueblo: turismo, cultura, desarrollo, información de ofertas y contratas, etc. Lo que pretendemos con nuestra web es acercar la Administración Local al ciudadano.

El Ayuntamiento de Puebla de Don Fadrique apuesta por las nuevas tecnologías como herramienta básica de información y comunicación entre personas y entes. Por este motivo hemos actualizado todo el sistema operativo del Ayuntamiento realizando inversiones importantes en dinamizar esta herramienta laboral que es la básica e imprescindibles para el buen funcionamiento de la Administración.

Todos debemos de ser conscientes del apego que le tienen a “La Puebla” muchos de nuestros paisanos y paisanas, que por circunstancias de la vida, se vieron obligados a abandonar el pueblo que los vio nacer y crió, y que a través de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación encuentran una ventana a la que asomarse para ver la actualidad y situación de este Pueblo, que es el suyo. Por eso intentaremos llegar a través de esta web y de las redes sociales a cada uno de los corazones emigrados, y que siempre son bienvenidos a su pueblo, es más, este pueblo añora y desea la vuelta de retiro de muchos.

Para terminar decirte que todos y cada uno de nosotros estamos obligados a contribuir a la mejora de nuestro pueblo, desde aquí o desde allí, aportando ideas que supondrán un granito de arena para la mejora de nuestro Pueblo.

Mariano García Castillo, Alcalde de Puebla de Don Fadrique.